Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

¡La corona ha vuelto al rey! Elly de la Cruz destroza el bate con dos poderosos home runs

El pelotero dominicano Elly de la Cruz despertó y vaya de qué manera, destrozó la bola con dos poderosos home runs en MLB

Estados UnidosActualizado a
CLEVELAND, OHIO - SEPTEMBER 26: Nick Senzel #15 crowns Elly De La Cruz #44 of the Cincinnati Reds after De La Cruz hit a two-run home run during the ninth inning against the Cleveland Guardians at Progressive Field on September 26, 2023 in Cleveland, Ohio.   Jason Miller/Getty Images/AFP (Photo by Jason Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JASON MILLERAFP

Elly de la Cruz lo ha vuelto a hacer y tuvo un regreso espectacular en el béisbol de las Grandes Ligas.

Durante este último mes, el accionar del nacido en Sabana Grande de Boyá, República Dominicana se había diluido con los Cincinnati Reds.

El Progressive Field fue testigo del enfrentamiento entre las novenas de los Cleveland Guardians que cayeron 7-11 ante los Reds.

De la Cruz brilló con dos home runs, el primero llegó en la parte alta de la cuarta entrada; el tablazo se fue por todo el jardín central.

Mientras que el segundo cañonazo fue el que robó los reflectores, pues viajó a 467 pies con velocidad de 119.2 millas por hora (mph) entre el jardín derecho y el central.