Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Julio Urías con las puertas cerradas en Liga Mexicana: “Sería inapropiado”

El presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Horacio de la Vega, fue tajante ante cuestionamiento sobre la posibilidad de que Julio Urías jugara en LMB

Estados UnidosActualizado a
SAN DIEGO, CALIFORNIA - SEPTEMBER 28: Julio Urias #7 of the Los Angeles Dodgers pitches during the first inning of a game against the San Diego Padres at PETCO Park on September 28, 2022 in San Diego, California.   Sean M. Haffey/Getty Images/AFP
Sean M. HaffeyAFP

Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, fue tajante ante cuestionamiento sobre la posibilidad de que el beisbolista Julio Urías de Los Angeles Dodgers pudiera recalar en la LMB.

“Es una cosa que hemos platicado ampliamente, no podemos tener una precisión puntual, sin embargo, hay que dejar que corran los trámites, es desafortunado lo que ocurrió con Julio (Urías), tengo el gusto de conocerlo, es un gran pelotero”, en palabras para ESPN.

De la Vega señaló que abrirle la puerta a Urías mientras continúa la investigación sería inapropiado; sin embargo, no lo descartó en un futuro próximo pues es un gran beisbolista.

“No obstante lo anterior, sería inapropiado darle un espacio de manera inmediata por muchas razones, pero estoy seguro que merece una oportunidad en el futuro de estar participando en la Liga Mexicana de Beisbol”, sentenció De la Vega.