Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLB

El shortstop de los Boston Red Sox, Trevor Story se perderá el resto de la temporada de MLB por una lesión en el hombro izquierdo

La novena de Boston recibió un duro golpe en sus aspiraciones de este año al sufrir la baja de uno de sus jugadores claves

Estados Unidos
El short stop Trevor Story sufrió la lesión en el juego del pasado viernes contra los Angels,
Jason ParkhurstUSA TODAY Sports via Reuters Con

El shortstop estrella de los Boston Red Sox, Trevor Story, enfrenta un desafío importante en su carrera esta temporada. Una fractura en el hombro lo mantendrá fuera del juego durante el resto del año, según anunció hoy el equipo. La cirugía para reparar esta lesión es inevitable, con un tiempo estimado de recuperación de seis meses, informó la organización.

Esta noticia es particularmente desalentadora para Story, quien, en la temporada baja de 2021-22, fue una de las figuras destacadas en la selección de agentes libres, junto con jugadores como Corey Seager, Marcus Semien, Javy Báez y Carlos Correa. La firma de Story por parte de los Boston Red Sox con un contrato de seis años y 140 millones de dólares marcó un hito significativo en su carrera y generó grandes expectativas para su desempeño en el equipo.

Según Christopher Smith de MassLive, Story supo de inmediato que tenía una “lesión importante”, pero, hasta el fin de semana, aún no había perdido la esperanza de regresar en 2024.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Cóctel de causas provoca pandemia de lesiones en MLB

Story se lesionó el viernes por la tarde cuando intentó capturar una pelota en el encuentro contra los Angels en Los Ángeles.

El jardinero de los Brewers, Garrett Mitchell, necesitó cirugía después de una lesión similar en abril pasado y regresó solo para los últimos cuatro juegos del año.

En la joven temporada de 2024, Story acumula cuatro carreras impulsadas y promedio de bateo de .226 con siete imparables. De por vida el texano 534 impulsadas y 177 bambinazos.

De acuerdo con Jen McCaffrey de The Athletic, el manager Alex Cora ya está planeando ajustes en la alineación para compensar la ausencia de Story. Cora planea utilizar a dos jugadores alternando en la posición. El bateador zurdo David Hamilton y el bateador derecho Romy González dividirán el tiempo en el campocorto, mientras que el bateador zurdo Pablo Reyes y el bateador derecho Enmanuel Valdez compartirán tareas en la segunda base.

La jardinero central Ceddanne Rafaela es otra opción para cualquiera de las posiciones. Si bien Rafaela ya parece un defensor del calibre del Guante de Oro en el centro, los Red Sox tienen significativamente más profundidad en los jardines que en el cuadro en este momento. Jarren Durán puede deslizarse hacia el jardín central, mientras Tyler O’Neill y Wilyer Abreu cubren las esquinas. Esto refleja los esfuerzos del equipo por mantener la cohesión y competitividad a pesar de los golpes del destino.

Story ya fue operado en 2023 de una lesión en el codo.
Ampliar
Story ya fue operado en 2023 de una lesión en el codo.JOHN MCCOYAFP

Trevor Story, reconocido por su destreza en el diamante y su habilidad para conectar batazos impresionantes, ha dejado una marca indeleble en la industria del beisbol. Con 31 años de edad, su talento excepcional lo catapultó al estrellato en MLB, donde ha dejado su huella como uno de los campocortos más prominentes de la actualidad.

Homenajean al equipo de 2004

En la ceremonia previa al primer juego de la temporada en Fenway Park, la organización decidió honrar al equipo que consiguió la Serie Mundial de 2004. Encabezados por David Ortiz, los antiguos jugadores de los Red Sox saltaron al diamante.

El momento emotivo fue cuando la hija de Tim Wakefield, quien murió en octubre de 2023, realizó el primer pitcheo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.