Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

El mexicano Isaac Paredes saldría de los Tampa Bay Rays junto con Randy Arozarena

Los Rays estarían analizando seriamente desprenderse Randy Arozarena quien tiene a los New York Yankees y de Isaac Paredes en esta temporada baja de la MLB

Estados UnidosActualizado a
ST PETERSBURG, FLORIDA - SEPTEMBER 22: Randy Arozarena #56 of the Tampa Bay Rays is congratulated by Isaac Paredes #17 after scoring in the first inning against the Toronto Blue Jays at Tropicana Field on September 22, 2023 in St Petersburg, Florida.   Julio Aguilar/Getty Images/AFP (Photo by Julio Aguilar / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JULIO AGUILARAFP

Los movimientos en la temporada baja en el béisbol de las Grandes Ligas siguen al rojo vivo y ahora toca el turno de los Tampa Bay Rays que se estarían despidiendo de uno de sus jugadores que se han convertido en factor en la ofensiva.

El infielder nacido en Hermosillo, Isaac Paredes podría ser cambiado en los próximos días y ya hay dos equipos interesados en sus servicios.

De acuerdo a información del insider Jon Morosi de MLB Network, los Toronto Blue Jays y los Seattle Mariners son los que han levantado la mano para integrar a su roster al mexicano que recibió algunos votos al MVP de la Liga Americana en 2023.

Isaac Paredes dejó una línea ofensiva de .250/.352/.488 con 24 dobles, 31 home runs y 98 carreras remolcadas. El jugador irá a su primera audiencia de arbitraje salarial en 2024 donde podría ganar 4.1 millones de dólares.

Por ahora tiene 4 años de contrato antes de ser agente libre en 2028, por lo que la novena de Tampa Bay buscará una negociación que pueda ser fructífera; Isaac Paredes fue adquirido por los Rays en abril de 2022 en un cambio con los Detroit Tigers por Austin Meadows.

Los Rays también estarían analizando seriamente desprenderse del otro pelotero mexicano en sus filas, Randy Arozarena quien tiene a los New York Yankees siguiendo la pista muy de cerca.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas