Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Fernando Tatís Jr alista su debut en el béisbol de República Dominicana con las Estrellas Orientales

El jugador de los San Diego Padres Fernando Tatís Jr disputará al menos 20 juegos con las Estrellas Orientales de la LIDOM

Estados UnidosActualizado a
MEXICO CITY, MEXICO - APRIL 30: Fernando Tatis Jr. #23 of the San Diego Padres connects for a ground rule double during the fifth inning of game two for the MLB World Tour Mexico City Series against the San Francisco Giants at Alfredo Harp Hel� Stadium on April 30, 2023 in Mexico City, Mexico.   Sean M. Haffey/Getty Images/AFP (Photo by Sean M. Haffey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
SEAN M. HAFFEYAFP

Fernando Tatís Jr tuvo una brillante actuación en su regreso a la actividad en el béisbol de las Grandes Ligas esto a pesar que los San Diego Padres no pudieron instalarse en la postemporada.

El llamado ‘Niño’ consiguió conectar 25 cuadrangulares alcanzando promedio de bateo de .257, además con sus grandes actuaciones a la defensiva en el diamante demostró su gran momento.

Por esta razón el ganador del Guante de Oro y Platino en las Grandes Ligas en 2023 decidió continuar con su accionar en el béisbol por lo que en la temporada baja de la MLB, apostó por su participación en la liga profesional dominicana.

Tatís Jr disputará al menos 20 juegos con la novena de las Estrellas Orientales de la LIDOM y en redes sociales ya comenzaron a circular los vídeos de su preparación y entrenamientos junto a su padre quien es manager de las Estrellas Orientales en la República Dominicana.

Tatís Padre aconseja a su hijo como mejorar su swing, este es el regreso del jugador de los San Diego Padres a la LIDOM quien no juega ahí desde la temporada 2020-2021; en su participación promedió .318 de average con .344 en porcentaje de embasado, un cuadrangular y seis impulsadas en seis enfrentamientos.

El jardinero podría extender su participación por 10 o 20 juegos más, pero todo depende de su desempeño durante los juegos que ya tiene pactados.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas