Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Dodgers van por dos estrellas de Milwaukee Brewers: Burnes y Adames

Los Dodgers buscan reforzarse en la agencia libre de la MLB y ya tendría la mira puesta en los jugadores de primer nivel

Estados UnidosActualizado a
PHOENIX, ARIZONA - OCTOBER 11: Manager Dave Roberts of the Los Angeles Dodgers looks on from the dugout in the first inning against the Arizona Diamondbacks during Game Three of the Division Series at Chase Field on October 11, 2023 in Phoenix, Arizona.   Norm Hall/Getty Images/AFP (Photo by Norm Hall / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
NORM HALLAFP

Los Angeles Dodgers saben muy bien qué deben hacer lo posible para reforzar su plantilla y volver a pelear por ser protagonistas en la Liga Nacional de la MLB.

La novena californiana tiene la mira puesta en obtener un nuevo Trofeo del Comisionado en la Serie Mundial y anhela hacerse de los servicios de dos jugadores de los Milwaukee Brewers.

Dos piezas interesantes para la novena de Dave Robert

De acuerdo a la página oficial de la MLB, los Dodgers quieren hacer canje por el pitcher abridor Corbin Burnes y el shortstop Willy Adames. Los dirigidos por el manager Dave Robert tienen como prioridad a Burnes debido a la urgencia por reforzar su rotación de lanzadores.

El pitcher consiguió el galardón Cy Young de la Nacional en 2021 y ha externado que quiere estudiar las opciones que puedan presentarse en la agencia libre.

Por su parte el shortstop dominicano Willy Adames es una clave a la ofensiva pues ha conseguido al menos 24 home runs en las últimas tres campañas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas