Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Los Yankees tienen competencia por la firma de Juan Soto

Juan Soto se mantiene como uno de los jugadores que más se mencionan entre los rumores en esta Agencia Libre de la MLB, Yankees suena como su principal destino

Estados unidosActualizado a
Juan Soto llega a los New York Yankees para la temporada del 2024 en MLB
Orlando RamirezUSA TODAY Sports via Reuters Con

El jardinero dominicano Juan Soto se mantiene como uno de los jugadores que más se mencionan entre los rumores en esta Agencia Libre de la MLB.

Hace un par de semanas comenzaron a hacerse eco en el entorno de los Yankees, incluso se aseguraba que ya se habían establecido contactos por el dominicano y tomó fuerza por la situación financiera por la que estarían atravesando los San Diego Padres con quienes aún mantiene contrato firmado.

Pero de acuerdo a las últimas informaciones, el pelotero comenzaría la actividad de la temporada 2024 con los San Diego Padres y luego se harían las respectivas negociaciones en el cambio de equipo.

Yankees no son los únicos interesados, se suman Mets y Giants

“Una persona muy cercana a Juan Soto me dijo que pese a que los Yankees tienen un gran oportunidad de adquirirlo y firmarlo, cree que Soto tiene un gran chance de quedarse en los Padres en la temporada de 2024, antes de que sea cambiado. Mets y Gigantes también están en negociaciones”, señala el insider dominicano de MLB, Héctor Gómez.

Entre las razones por las que buscarían alargar la estadía de Juan Soto hasta el último día de cambios, es buscar la competitividad de la novena de los ‘frailes’ en el arranque de la próxima temporada; además ya comenzó a darse fuerza que los Yankees no son los únicos interesados, pues ahora se suman los New York Mets y los San Francisco Giants.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas