Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Dominicano Rafael Devers firma con Red Sox para evitar arbitraje salarial

Devers se quedará con los Red Sox para la temporada 2023 de las Grandes Ligas a cambio de 17.5 millones de dólares con la finalidad de evitar el arbitraje.

Estados UnidosActualizado a
Dominicano Rafael Devers firma con Red Sox para evitar arbitraje salarial
Getty Images

Los Boston Red Sox acabaron la temporada 2022 de las Grandes Ligas en el fondo de la AL Este y han hecho poco por mejorar sus posibilidades de jugar en los playoffs de 2023 durante la agencia libre. Sin embargo, parece que el tercera base Rafael Devers está dispuesto a quedarse en Massachusetts.

De acuerdo al reporte de Jeff Passan de ESPN, Devers se quedará con los Red Sox para la temporada 2023 de las Grandes Ligas a cambio de 17.5 millones de dólares con la finalidad de evitar el arbitraje salarial.

Durante 2022, el pelotero oriundo de Sánchez, República Dominicana, registró promedios de .295/.358/.521 tras pegar 164 imparables con 27 home runs y 88 carreras impulsadas en 555 turnos al bat. Además, consiguió su segunda nominación al All-Star Game de la MLB.

Devers está designado a convertirse en agente libre tras la temporada 2023, pero este acuerdo de un año apunta a que ambas partes están dispuestas a concretar un contrato a largo plazo.

Con el nuevo contrato de Devers, el infield de los Red Sox estará conformado por él, Trevor Story, Christian Arroyo y Triston Casas. Los jardines estarán protegidos por Masataka Yoshida, Kiké Hernández y Alex Verdugo. Reese McGuire apunta a quedarse detrás del plato.

TE PUEDE INTERESAR: San Diego Padres niegan permiso a Juan Soto para jugar en LIDOM

Cuatro de la Serie Mundial

Devers es uno de los cuatro jugadores del equipo de los Red Sox que ganó la MLB World Series de 2018 que se mantienen en la plantilla de los patirrojos. Los otros tres son el abridor Chris Sale y los relevistas Matt Barnes y Ryan Brasier.