Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Descartan llegada de Shohei Ohtani a los Blue Jays

Los aficionados al béisbol de las Grandes Ligas se mantienen a la espera de la decisión que tomará Shohei Ohtani

Estados UnidosActualizado a
ARLINGTON, TEXAS - AUGUST 16: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Angels is congratulated in his dugout after hitting a solo home run during the first inning against the Texas Rangers at Globe Life Field on August 16, 2023 in Arlington, Texas.   Sam Hodde/Getty Images/AFP (Photo by Sam Hodde / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
SAM HODDEAFP

El destino de Shohei Ohtani sigue siendo una incógnita, en las primeras horas de este viernes informaciones del insider Jon Morosi aseguraban que era inminente la decisión del japonés sobre su nuevo equipo.

En esos reportes se mencionaba que los Toronto Blue Jays eran los grandes ganadores con la firma del beisbolista de doble vía, incluso se aseguraba que ya estaba en un vuelo con rumbo a Canadá para formalizar el acuerdo con la novena comandada por Vladimir Guerrero Jr.

Los reportes tomaron fuerza pues una nueva información comenzó a circular del insider JP Hoornstra de Dodger Nation señalando que Ohtani había decidido firmar con la novena canadiense por lo que los aficionados del equipo no se contuvieron de la emoción e incluso buscaron vuelos a Toronto desde el sur de California.

Pero todo fue confusión pues otro de los insiders respetados, Bob Nightengale, informó que Ohtani no había aterrizado en Toronto y todavía estaba en su casa en California y fueron confirmados por otros compañeros de los medios.

Se espera que Ohtani obtenga una cifra superior a los 500 millones de dólares en uno de los movimientos que más ha acaparado la atención en la MLB.

Cinco equipos se mantienen en el radar sobre sus servicios, entre los principales están Los Angeles Dodgers, Chicago Cubs, Toronto Blue Jays, Atlanta Braves o incluso un regreso con Los Angeles Angels.

El pelotero samurai mantuvo línea ofensiva de .304/.412/.654 con 26 dobles, 8 triples, 44 cuadrangulares, 95 carreras remolcadas, 20 bases robadas, 1.066 de OPS y 325 bases totales.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas