NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Cubano Lourdes Gurriel Jr. pega grand slam en triunfo de Blue Jay sobre Yankees

El cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó el quinto grand slam de su carrera durante la sexta entrada de la victoria de los Blue Jays contra los Yankees.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El cubano Lourdes Gurriel Jr. pegó el quinto grand slam de su carrera durante la sexta entrada de la victoria de los Blue Jays contra los Yankees.
MARK BLINCHAFP

Los New York Yankees (49-17) serán el primer equipo de las Grandes Ligas en conseguir 50 victorias en la temporada 2022, sin embargo, los Toronto Blue Jays (38-28) no cedieron en un duelo de batazos. puesto que los canadienses prevalecieron 10-9 en el Rogers Centre para evitar ser barridos en la serie más reciente contra los ‘Mulos de Manhattan’.

Vladimir Guerrero Jr. le dio la delantera a los de Toronto con un cuadrangular de dos carreras en el capítulo inicial, pero con base en cuadrangulares y dobletes, los Yankees tenían ventaja de 8-3 en la sexta entrada.

Sin embargo, Lourdes Gurriel Jr. le devolvió la esperanza a los aficionados de los Blue Jays con el quinto grand slam de su carrera para poner la pizarra 8-7 en la parte baja del sexto rollo. El batazo del cubano hizo que Alejandro Kirk, Teoscar Hernández y Matt Chapman caminaran a home.

Una entrada después Hernández fue el encargado de sumar tres carreras para los canadienses mediante un cuadrangular que viajó por el jardín central. El relevista Wandy Peralta caminó a la inicial a Matt Chapman, pero consiguió el tercer out del rollo con un fliy out de Gurriel Jr.

Con el marcador 10-8 en contra, Anthony Rizzo, primera base de New York, disminuyó la diferencia a una carrera durante el séptimo capítulo con un home run, el decimoctavo de la temporada, en solitario. Sin embargo, el relevista Jordan Romano mantuvo el marcador a favor de los Blue Jays y se adjudicó su decimoséptimo salvamento de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Astros es el primer equipo de la historia en lanzar dos innings inmaculados en un partido

¿Qué sigue?

Los Yankees buscarán ser el primer equipo de las Grandes Ligas en conseguir 50 victorias cuando enfrenten a los Tampa Bay Rays en una serie de tres partidos en el Tropicana Field.Por su parte, los Blue Jays viajarán a Chicago para jugar contra los White Sox en el Guaranteed Rate Field.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?