NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Carlos Correa está dispuesto a quedarse con los Twins a largo plazo

El de Ponce, Puerto Rico, ha disputado 14 partidos con los Twins y sus números en 2021 distan de ser espectaculares con promedios de .192/.288/.288.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El de Ponce, Puerto Rico, ha disputado 14 partidos con los Twins y sus números en 2021 distan de ser espectaculares con promedios de .192/.288/.288.
David BerdingAFP

Carlos Correa hizo historia durante la agencia libre de las Grandes Ligas al convertirse en el infielder mejor pagado en la historia de la MLB al ganar 35.1 millones de dólares por año con los Minnesota Twins.

Durante una entrevista con Ken Rosenthal, de The Athletic, el infielder puertorriqueño declaró que está dispuesto a quedarse con los Twins a largo plazo, pese a tener la opción de terminar su contrato de manera anticipada con el paso de cada temporada.

“Sé que tengo la opción de salir en el contrato, pero de verdad me gusta estar aquí. Amo a la gente, me gusta como me tratan. SI ven el valor de lo que le ofrezco al equipo y para otra gente cercana, amaría tener una relación a largo plazo aquí si es lo que ellos quieren”, declaró Correa.

Uno de los factores más importantes para el pelotero puertorriqueño es la familia y por ello busca asentarse de manera definitiva en Minnesota. Además, su hijo Kylo nació hace cinco meses.

Mi esposa se siente como en casa en Minnesota, mi hijo está creciendo. Nos sentimos en casa y solo han pasado dos, tres semanas de la temporada. Así es como me siento”, expresó el infielder.

Números de Correa en Minnesota

El de Ponce, Puerto Rico, ha disputado 14 partidos con los Twins y sus números distan de ser espectaculares con promedios de .192/.288/.288 luego de pegar 10 imparables e impulsar tres carreras en 52 oportunidades en la caja de bateo. En el tercer partido de la serie inaugural contra los Seattle Mariners, Correa consiguió su único cuadrangular de la campaña.

En el fildeo, Correa ha tenido 45 oportunidades y ha generado 29 asistencias, 15 putouts y un solo error tras jugar 119 entradas completas como shortstop.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?