NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Brian Cashman: Yankees pueden revertir mala racha

El general manager de los Yankees confía en que el equipo neoyorquino sorteará la mala racha y estarán listos para los próximos desafíos.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees no consiguen boleto al Clásico de Otoño desde 2009, año en el que derrotaron a Philadelphia Phillies para su vigesimoseptimo título de MLB.
Mark LennihanAssociated Press

Los New York Yankees (74-48) se encuentran en una mala racha ya que han perdido siete de los últimos diez partidos y su marca desde el All-Star Game es de 10-20.

Pese a ello, Brian Cashman, gerente general de los ‘Mulos de Manhattan’, confía en que su equipo mejorará su desempeño y mantendrá la primera posición de la AL Este, pese a que los Tampa Bay están a ocho juegos de distancia.

Confío en este grupo. Sé que Aaron Boone lo hace. Sé que los dueños confían en este grupo. Es un buen equipo que tiene hambre y es realmente talentoso que ha tenido una mala racha por un tiempo más largo de lo esperado luego de la forma en la que iniciamos los primeros meses”, señaló el general manager.

“Debo aceptar que ha sido una racha complicada y debemos tomarlo seriamente, pero confío en este grupo. Confío firmemente en ellos. Creo que aún son capaces de todo lo que esperamos y soñamos. Debemos sortear la tormenta”, continuó Cashman.

Durante dicha racha de malos resultados, el bullpen de los Yankees ha sufrido las bajas de Gerrit Cole, Clay Holmes, Michael King, Scott Effross y Miguel Castro. Asimismo, los ‘Bombarderos del Bronx’ no han contado con Giancarlo Stanton desde finales de julio.

TE PUEDE INTERESAR: Albert Pujols, la estrella latina que se acerca al club de los 700

Confía en Boone

Aaron Boone, el mánager de los Yankees desde 2018, presenta récord de 402 victorias y 266 derrotas, pero ha sido abucheado recientemente por los aficionados de la franquicia de New York debido a la mala racha del equipo. Pese a ello, Cashman confían en el trabajo del entrenador de 49 años.

“Él los maneja demasiado bien. Creo que maneja a los jugadores extremadamente bien. Creo que hace un buen trabajo con los medios antes y después de los partidos. Debes ser una persona única para aguantar ese tipo de interacción”, sentenció Cashman.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?