Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Aaron Judge quiere que Shohei Ohtani rompa récord de home runs

Aaron Judge está seguro que si Shohei Ohtani rompe su récord será algo benéfico para el béisbol.

Estados UnidosActualizado a
ANAHEIM, CALIFORNIA - JULY 14: Shohei Ohtani #17 of the Los Angeles Angels connects for a single during the first inning of a game against the Houston Astros at Angel Stadium of Anaheim on July 14, 2023 in Anaheim, California.   Sean M. Haffey/Getty Images/AFP (Photo by Sean M. Haffey / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
SEAN M. HAFFEYAFP

El año pasado, Aaron Judge, outfielder de los New York Yankees, estableció el récord de home runs en una temporada para un pelotero de la Liga Americana de la MLB y dicha marca peligra. El japonés Shohei Ohtani registra 35 cuadrangulares en 94 partidos jugados y podría arrebatarle el récord al de la novena neoyorquina si con consigue 28 home runs en lo que resta de la temporada.

Sin embargo, perder la marca no sería algo preocupante para ‘El Juez’. Judge declaró para el New York Post que sería emocionante para el béisbol que Ohtani rompiera su récord de cuadrangulares.

“Los récords están para romperse. Sería emocionante para el juego si él consiguiera 63 o más (cuadrangulares)”, dijo Judge. “Todavía me quedan bastantes años en este juego, así que, si lo rompe, me dará otra oportunidad para tratar de hacer algo especial”.

El año pasado, Judge había registrado 37 bambinazos en los primeros 94 partidos de la temporada y logró el récord en el último partido de la campaña regular.

TE PUEDE INTERESAR:

El récord de home runs de los Angels

Otro récord que peligra es el de Troy Glaus, el pelotero con más cuadrangulares en una temporada de los Angels. El exjugador de la franquicia angelina sumó 47 cuadrangulares en la temporada 2000 de las Grandes Ligas. Ohtani se quedó muy cerca de batir el récord en 2021 puesto que el japonés sumó 46 en 155 partidos jugados.