NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Aaron Judge pega home run en extra innings para victoria de Yankees contra Astros

De las 53 victorias de los Yankees en la temporada 2022 de la MLB, en diez de ellas han dejado a sus rivales tendidos en el diamante.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
De las 53 victorias de los Yankees en la temporada 2022 de la MLB, en diez de ellas han dejado a sus rivales tendidos en el diamante.
JASON SZENESEFE

Luego de 16 entradas sin hit, los New York Yankees (53-20) pudieron conectar con la pelota y vencer 6-3 a los Houston Astros (45-27) con un home run de Aaron Judge en la parte baja de la décima entrada.

Los Astros iniciaron el partido con la ventaja gracias a un cuadrangular en solitario del venezolano Jose Altuve en el primer rollo y un sencillo impulsor de dos carreras del hondureño Mauricio Dubón durante el cuarto capítulo.

Sin embargo, el poder bateador de los Yankees apareció después de 16 entradas con vuelacercas de Giancarlo Stanton en la séptima. Posteriormente, DJ LeMahieu sumó dos carreras al impulsar a Isiah Kiner-falefa con un cuadrangular en la octava.

Judge sufrió en sus primeros cuatro turnos (dos flyouts, un lineout y una base por bolas) del día, pero en las extra innings conectó con la pelota y la mandó afuera del Yankee Stadium en dirección al jardín central para que Aaron Hicks y Matt Carpenter anotaran.

Con el home run de hoy, Judge llegó a 28 en la temporada 2022 de las Grandes Ligas. Los peloteros detrás de el ‘Juez’ son Pete Alonso, de los New York Mets, Yordan Álvarez, de los Houston Astros, y Mike Trout de los Los Angeles Angels, con 22 cada uno.

TE PUEDE INTERESAR: Los Red Sox suben a su primer equipo a un Jeter

Décima walk-off win

De las 53 victorias de los Yankees en la temporada 2022 de la MLB, en diez de ellas han dejado a sus rivales tendidos en el diamante. Además, 22 triunfos de los ‘Mulos de Manhattan’ han sido producto de remontadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?