Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA | WESTBROOK

Westbrook reúne a la plantilla de Clippers para darles un regalo

El veterano base quiso tener un detalle con cada uno de sus compañeros a unas semanas del comienzo de una temporada clave en su carrera.

Actualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 27: Russell Westbrook #0 of the LA Clippers reacts against the Chicago Bulls in the second half at Crypto.com Arena on March 27, 2023 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Ronald Martinez/Getty Images/AFP (Photo by RONALD MARTINEZ / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RONALD MARTINEZAFP

El comienzo de una nueva temporada en la NBA es inminente. Apenas unas semanas antes del inicio, varias franquicias presentan súper equipos con 2, 3 e incluso 4 estrellas del mayor nivel en su roster. Entre toda esa competitividad, los Clippers cuentan con 3 grandes figuras históricas que ansian el anillo por encima de cualquier cosa.

Westbrook, George y Leonard comandan una plantilla que cuenta con varios jugadores de rotación de gran nivel y una serie de jóvenes que podrían elevar el techo de la franquicia angelina en una de las últimas balas para sus grandes figuras.

Ampliar
KEVORK DJANSEZIANAFP

Si alguien de Clippers sueña con un anillo después de haberlo tenido tan cerca varias veces ese no es otro que Russell Westbrook. El base de 34 años fue en su momento uno de los mejores de la liga, sino el mejor en su posición. Ahora, algo más limitado en el apartado físico, no duda en seguir ejerciendo de líder.

Tal es la iniciativa de Russell por hacer grupo y comenzar a empujar todos a una desde ya mismo que, durante el campamento de pretemporada del equipo en Las Vegas, decidió a nivel personal regalar un iPhone 15 Pro Max a cada uno de los integrantes de la plantilla.

Líder innato

Pese al fuerte carácter que muestra Westbrook al exterior dentro y fuera de la cancha, son muchos los jugadores a lo largo de su carrera que le han reconocido su lealtad y compañerismo en los buenos y malos momentos. El base es buen sabedor de lo importante de la sincronización del grupo en clave del éxito y fomenta todo tipo de cosas que ayuden en este aspecto.

El de Long Beach es uno de esos líderes totales, que demuestran dicha cualidad tanto en el juego como en el vestuario. Westbrook siempre es el primero en intentar levantar a los demás tras una derrota e incluso en dar un plus en la cancha cuando las cosas se tuercen. Tras el bajón a nivel mental que sufrió durante su estadía en Lakers, el Westbrook más ganador parece haber regresado en esta campaña.