UFC

Vitor Petrino tumba a Bukauskas y avisa a la UFC

El peleador nacido en Santa Luzia noqueó de forma espectacular al veterano Bukauskas en el evento de Sao Paulo. Petrino empieza a ser un problema en su división.

La UFC de Sao Paulo dejó un grato resultado para los peleadores locales, a excepción de Gabriel Bonfim. El luchador apodado ‘Marretinha’ venía generando gran expectación en UFC tras finalizar sus primeros dos combates dentro de la compañía en apenas un minuto. En la noche de este sábado, una rodilla del veterano danés Nicolas Dalby mandó a la lona al joven prospecto, rompiendo el invicto de Bonfim tras una racha de 15 victorias.

Si nos pasamos al otro lado en el grupo de los brasileños, la gran alegría de la noche la dio sin duda el que hasta ahora era un luchador poco conocido para el público general: Vitor Petrino. El peleador de semipesado es a simple vista, un portento físico, pero además, con el paso de los combates, está demostrando también que es un talento excelente que apunta a lo máximo dentro de su división.

Con 1.88 cms de estatura, el peleador de Santa Luzia tiene un tamaño considerable para su división. Cuenta con una morfología espectacular para triunfar en las MMA y por el momento no muestra carencias en su juego. De hecho, en 3 peleas dentro de la UFC suma 3 victorias, cada una por una vía diferente (decisión, sumisión y KO). La última de ellas, ante un buen peleador como Modestas Bukauskas, lo ha aupado muy arriba en su división.

Un impacto inmediato

A sus 25 años, Vitor Petrino aterrizó en las Dana White Contender Series como un auténtico anónimo dentro de las MMA profesionales. Tras vencer a Rodolfo Bellato con una magnífica finalización, el brasileño se ganó un contrato de 3 combates en la compañía. Ahora, apenas 14 meses después, Petrino ha completado su ciclo detnro de UFC con un pleno de victorias y un desempeño fantástico.

Según la página web Tapology, el peleador de Santa Luzia ocupaba el número 28 del ranking mundial dentro del semipesado, algo que va a cambiar con su más que merecido ascenso tras el KO fulminante a Bukauskas. En una división sin campeón dominante, Petrino se va haciendo paso poco a poco hasta un lugar que pronto le brindará la oportunidad de mostrarle al mundo su capacidad de arrasar con todo el que se ponga en su camino.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.