Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Boletos agotados para ver a Victor Wembanyama en la Summer League

Todo mundo quiere ver jugar a Victor Wembanyama y los boletos para su debut en la NBA Summer League de Las Vegas están agotados.

Estados UnidosActualizado a
French basketball player Victor Wembanyama demonstrates his skills following a news conference introducing the Spurs 2023 Draft Class, at the AT&T Center in San Antonio, Texas, on June 24, 2023. (Photo by Patrick T. Fallon / AFP)
PATRICK T. FALLONAFP

La Summer League de Las Vegas iniciará el 7 de julio y la NBA anunció que los boletos para el primer día de actividad en el Thomas & Mack Center están agotados debido al gran interés de los aficionados de ver el debut de Victor Wembanyama.

El francés Wembanyama fue reclutado por los San Antonio Spurs con la primera selección del último Draft de la NBA debido a su grandísimo potencial así como sus cualidades físicas y su debut en las ligas de verano de la NBA fue postergado luego de no jugar en el California Classic.

Aunque la actividad de la Summer League comenzará con un duelo entre los New Orleans Pelicans y los Minnesota Timberwolves, el compromiso más emocionante tendrá lugar a las 21:00, ET, cuando los Spurs y los Hornets se enfrenten.

Los Hornets también serán una plantilla emocionante en la Summer League puesto que reclutaron al small forward Brandon Miller con la segunda selección global.

TE PUEDE INTERESAR:

La plantilla de los Spurs para la Summer League

La franquicia de San Antonio aún no anuncia su plantilla para la Summer League de Las Vegas, pero en el California Classic participaron Dominick Barlow, Charles Bediako, Malaki Branham, Chaundee Brown, Josh Carlton, Julian Champagnie, Sidy Cissoko, Justin Gorham, Logan Johnson, Sadik Kabaca, Justien Kier, Javante McCoy, Seth Milner, Erik Stevenson, SirJabari Rice y Blake Wesley.