Teófimo López y sus polémicas declaraciones: “Puedo matar a alguien y salirme con la mía”
El boxeador americano de sangre hondureña, Teófimo López, alertó a todos después de unas polémicas declaraciones que realizó en un podcast.
Después de muchos meses, Teófimo López se prepara para volver a pelear por un título, sin embargo, unas declaraciones que brindó al podcast ‘Punsh Drunk Boxing’ tienen en alerta al mundo del boxeo y han causado revuelo a través de las redes sociales.
Durante la entrevista en la que también despotricó contra ESPN, el catracho aseguró que “una cosa que amo de mi deporte es que puedo matar a alguien y salirme con la mía. Es algo genial”.
Estas declaraciones han causado mucho revuelo principalmente en Twitter, donde muchos seguidores al boxeo mostraron su preocupación por la salud mental del oriundo de Brooklyn, e incluso señalaron que no puede subir al ring.
TE PUEDE INTERESAR: Mayweather prepara otra exhibición
Despotrica contra ESPN
Ahí no terminaron las polémicas declaraciones de López, quien además despotricó en contra de ESPN, y sentenció que el combate ante Josh Taylor, que se llevará a cabo el próximo mes de junio, será el último con la cadena norteamericana.
“Los comentaristas son los que convencen a todos si alguien más está ganando. Mira la pelea de George Kambosos Jr sin los comentaristas, mira mi última pelea [contra Sandor Martin] sin los comentaristas y verás los resultados” aseguró Teófimo.
“En la reunión de luchadores [que se lleva a cabo antes de una pelea] insulté [a los analistas de ESPN] a Andre Ward y Timothy Bradley frente a la producción de ESPN y a todos ellos, por toda su afiliación y la corrupción que hacen” dijo en un vídeo que después fue eliminado.
Finalmente, terminó diciendo que “así que no endulzo una mierda. Todos estos hijos de puta cabalgan y chupan, lo siento por mi lenguaje, pero ese es el problema, no me equivoco. Y solo para ponerlo más en esta pelea, esta es mi última pelea en ESPN. Es por eso que esta lucha significa todo. Si quieren a los luchadores negros, pueden quedárselos”.