T-Mobile Arena será sede de la Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III
Por tercera ocasión en la rivalidad entre Saúl Álvarez y GGG, la T-Mobile Arena de Las Vegas será sede de la pelea.
Poco a poco la trilogía entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin toma forma. En mayo se reveló que el próximo rival de Canelo será el kazajo y ahora se ha fijado la sede para el encuentro.
A través de redes sociales se informó que la T-Mobile Arena de Las Vegas ha sido elegida para albergar la tercera pelea entre Canelo y GGG.
Esta es la tercera ocasión que la arena de Nevada recibe una pelea entre Álvarez y Golovkin. En 2017, cuando se registró el empate entre ambos, hubo una asistencia de 22,358 aficionados; un año después, se registró una entrada de 21,965 espectadores.
En total, Canelo ha peleado en seis ocasiones en la T-Mobile Arena con saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota. La última ocasión que visitó el recinto fue vencido por el ruso Dmitry Bivol.
La NFL interfiere con las sedes
De acuerdo con Salvador Rodríguez, de ESPN, el Allegiant Stadium y el AT&T Stadium también fueron considerados para recibir la cartelera. No obstante, partidos de la NFL obstaculizaron esta posibilidad.
En el recinto de Las Vegas, los Raiders se medirán a los Cardinals y en Dallas los Cowboys recibirán a los Bengals. Ambos compromisos se celebrarán el 18 de septiembre, un día después de la pelea de Canelo.