NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DEL PADRE

Canelo Álvarez, Carlos Vela, Keylor Navas y otros padres deportistas latinos que destacan

Hoy se celebra el Día del Padre en muchas partes del mundo. Por ello, recordamos aquellos padres latinos que se destacan en el deporte..

Actualizado a
Canelo Álvarez, Carlos Vela, Keylor Navas y otros padres deportistas latinos que destacan

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en muchas partes del mundo, incluyendo varios países latinoamericanos. Por ello, te presentamos algunos deportistas latinos que también tienen la dicha de ser padres.

1. Canelo Álvarez

El ‘Canelo’ Álvarez es considerado como uno de los mejores boxeadores libra por libra aun después de la derrota sufrida ante Dmitry Bivol. Afortunadamente esas heridas pueden ser curadas por el amor de sus hijos: Saúl Adiel (3 años) de su relación con Nelda Sepúlveda; Emily Cinnamon (16 años) de su relación con Karen Beltrán; María Fernanda (5 años) de su relación con Fernanda Gómez y Mia.

2. Carlos Vela

La estrella del LAFC, Carlos Vela, brilla en las canchas, pero también aprovecha para pasar tiempo con su familia. Romeo (5 años) e India (1 año) son los hijos que tiene de su relación con su esposa y modelo Saioa Cañibano.

3. Óscar de la Hoya

Óscar de la Hoya fue un gran boxeador y actualmente es promotor de Golden Boy Promotions. Además, sostiene una relación cercana con sus hijos: Atiana de la Hoya (23 años), Jacob De la Hoya (24 años) de su relación con la modelo Shanna Moakler; Devon De la Hoya (23 años) de su aventura con Angelique McQuenn; Nina (14 años) y Óscar (16 años) de su matrimonio con Millie Corretjier.

4. Chicharito Hernández

Javier ‘Chicharito’ Hernández es el máximo goleador de la selección mexicana, pero también tiene la dicha de ser el padre de Nala (1 año) y Noah (3 años), fruto de su relación con Sara Kohan.

5. Keylor Navas

El guardameta costarricense no conoce bien su futuro. Es probable que se quede en el PSG, aunque en el mercado veraniego podría salir, lo que si es un hecho es que cuenta con el apoyo de Andrea Salas, su esposa, y sus hijos Mateo (8 años) y Daniela (20 años de edad).

6. Sergio ‘Checo’ Pérez

Checo Pérez, el piloto mexicano que brilla en la Fórmula 1 también tiene la dicha de ser padre. Sus hijos son: Sergio Pérez Jr. (4 años), Carlota (2 años), y Emilio (recién nacido)

7. Lionel Messi

Messi es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en el fútbol. Además, el argentino es padre de Thiago (9 años), Mateo (6 años) y Ciro (4 años), todos fruto del matrimonio que tiene con Antonella Rocuzzo.

8. José Altuve

El venezolano José Altuve es uno de los peloteros latinos que más brilla en las Grandes Ligas. Desde hace cinco años cuenta con el apoyo especial de su hija Melanie, a quien tuvo con su esposa Gianinna.

9. Nelson Bonilla

El futbolista salvadoreño se encuentra muy cerca de hacer historia para la selección centroamericana. Además, es el padre de Nelson Máximo, quien apenas nació en diciembre del 2021, fruto de su relación con Jackie Maldonado.

10. Carlos ‘Pescadito’ Ruíz

El histórico futbolista de Guatemala, Carlos ‘Pescadito’ Ruíz es padre de Luna (2 años), así como Andrea y Samantha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?