NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Óscar de la Hoya culpa a Eddie Hearn de la derrota de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol

Óscar de la Hoya sigue arremetiendo contra el promotor Eddie Hearn y lo culpa de la derrota que sufrió Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol.

Actualizado a
Óscar de la Hoya culpa a Eddie Hearn de la derrota de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol
Agencia Getty

Óscar de la Hoya volvió a arremeter en contra de Eddie Hearn por la derrota que sufrió Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol, y sentenció que el promotor no conoce el mundo del boxeo y llevó al mexicano a manchar su legado. En entrevista con MMA Hour, el expromotor de Canelo volvióa expresar su opinión sobre el británico.

Canelo tiene un promotor que obviamente no viene del mundo del boxeo. Realmente no conoce el negocio de las peleas. Hizo que le ganaran a Canelo, fue el estilo incorrecto. En Las Vegas no hubo ningún revuelo. Canelo es la súper estrella del juego ahorita. Eddie Hearn no le hizo justicia a Canelo cuando lo enfrentó en contra de Bivol” sentenció el ‘Golden Boy’.

Una de las grandes críticas de De la Hoya hacia Hearn fue debido a que considera que Bivol era un desconocido para el mundo del boxeo antes de medirse al jalisciense, señalando que lo debió haber promovido antes de pelear contra el mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Naoya Inoue, el japonés que destronó al Canelo

Hearn no significa nada en Estados Unidos

A pesar de que Óscar de la Hoya reconoce que el nombre de Eddie Hearn suena mucho en el Reino Unido, en Estados Unidos “no significa nada”.

De la Hoya fue promotor del mexicano durante varios años, sin embargo, todo se rompió cuando Canelo decidió firmar un millonario contrato con DAZN.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?