Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Subriel Matías quiere enfrentar a Teófimo López

El boxeador boricua quiere enfrentar a los mejores boxeadores de las 140 libras entre los que se encuentra Teófimo López.

Estados UnidosActualizado a
Subriel Matías quiere enfrentar a Teófimo López
Showtime Boxing

Subriel Matías hizo una defensa exitosa de su título de la Federación Internacional de Boxeo de las 140 libras al vencer en el quinto round a Shohjahon Erghashev en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas, Nevada como parte de la cartelera estelar previa al combate entre David Benavidez y Demetrius Andrade. La esquina del boxeador uzbeko tiró la toalla entre el quinto y el sexto asalto debido al constante castigo del púgil boricua.

Luego de realizar una primera defensa exitosa de su campeonato, Matías declaró que quiere enfrentar a Teófimo López, quien fuera el campeón de la OMB de dicha categoría. También dijo que le gustaría enfrentar a Gervonta Davis y Devin Haney, quienes tienen títulos entre los ligeros.

Quiero enfrentar a Teófimo López”, dijo Matías. “También a Gervonta Davis y Devin Haney”.

Entre los superligeros, además de López y Matías, hay buenos peleados. El campeón del Consejo Mundial de Boxeo es Regis Prograis y el de la Asociación Mundial de Boxeo es Rolando Romero.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul ya tiene rival para diciembre

Quinto rival al hilo que se retira ante Subriel Matías

‘El Orgullo de Maternillo’, como también se le conoce a Matías, tiene una pegada poderosa y sus últimos cinco combates lo demuestran. Ergashev fue el quinto rival cuya esquina lo retiró antes de tiempo. Los otros cuatro peleadores que temieron por su salud ante Matías fueron Malik Hawkins (6to round), Batyrshan Jukembayev (8vo round), Petros Ananyan (9no round) y Jeremías Nicolás Ponce (5to round).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas