Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jake Paul vuelve al ring contra Andre August el 15 de diciembre en Florida

El boxeador y youtuber, Jake Paul, dio a conocer a su rival para la pelea que se llevará a cabo el próximo en el estado de Florida.

Estados UnidosActualizado a
Jake Paul tendrá su segundo combate ante un boxeador profesional el 15 de diciembre
Kevin JairajUSA TODAY Sports via Reuters Con

Jake Paul se encuentra listo para volver al cuadrilátero. El youtuber norteamericano anunció este miércoles que su próximo combate será el próximo 15 de diciembre en el Caribe Royale Resort, en la ciudad de Orlando, Florida.

Paul se medirá a su compatriota, y también boxeador profesional, Andre August, en un combate pactado para realizarse a ocho rounds, siendo éste el segundo púgilista profesional al que se enfrenta el youtuber.

“Soy un boxeador profesional y quiero ser campeón mundial. Entonces necesito seguir hacia el camino de la grandeza enfrentando a boxeadores profesionales” fueron las palabras en un comunicado de Jake Paul.

Además, Paul también dio a conocer que su próximo combate en contra de August no será por Pay-Per View, como prácticamente habían sido todo sus combates desde que decidió incursionar en el deporte de los guantes.

TE PUEDE INTERESAR: Munguía y Benavidez apuntan a pelear ante Canelo en el 2024

“Toda mi carrera en el boxeo ha sido a través de Pay-Per View, sin embargo, esta vez se trata de algo más que negocio. Ahora quiere construir y ganar experiencia dentro del ring. Vengo a demostrar mi grandeza el próximo 15 de diciembre a través de DAZN.

La última pelea de Jake Paul había sido el 5 de agosto de este año cuando derrotó por decisión unánime a Nate Díaz, exestrella de la UFC, en combate que se celebró en el American Airlines, en Dallas.

¿Quién es Andre August?

El boxeador norteamericano de 35 años de edad tiene 12 peleas como boxeador profesional en el peso crucero, la última el 11 de agosto cuando logró imponerse por decisión unánime a Brandon Martin.

Su récord es de 10 victorias, un empate y una derrota, siendo esta última en el 2018, cuando no pudo superar a Ramiro García.

August será el segundo boxeador al que se va a medir Paul en su carrera, el anterior fue Tommy Fury, quien logró imponerse por decisión unánime al youtuber.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.