Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Ryan García después del KO de Gervonta Davis: “No podía respirar”

El boxeador mexicoamericano de 24 años conoció la derrota luego de veinticuatro peleas profesionales contra el pugilista estadounidense de 28 años.

Estados UnidosActualizado a
Ryan García después del KO de Gervonta Davis: “No podía respirar”
AL BELLOAFP

Una de las peleas que más han llamado la atención en el último tiempo fue la que se celebró este sábado 22 de abril entre Gervonta Davis y Ryan García, misma que finalizó con una victoria por nocout técnico del pugilista estadounidense sobre le boxeador mexicoamericano en el séptimo episodio del evento celebrado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Cabe destacar que en el segundo round, Ryan visitó la lona por un gancho izquierdo de Davis, pero logró recuperarse para seguir con al contienda. Después, en el séptimo asalto ‘Tank’ le conectó un gran gancho al hígado a ‘King Ry’ y lo dobló de una manera espectacular; el referí llegó a realizar la cuenta para que García se repusiera, pero no le fue posible.

TE PUEDE INTERESAR - Gervonta Davis se corona en el combate del año

Luego de encontrarse con su primera derrota en veinticuatro batallas, Ryan García platicó con Jim Gray de Showtime y solamente pudo comunicar: No voy a decir nada. Pero sí, no podía respirar… simplemente no podía levantarme. Creo que debería haberlo presionado un poco más cerca de las cuerdas. Le estaba dando demasiado respeto. Creo que esa fue mi perdición. Creo que le di demasiado respeto en el ring.

Registros de los boxeadores

El invicto del nacido en Victorville, California concluyó con el fantástico desempeño de Gervonta Davis, por lo que finalmente quedó en 19 victorias por nocout y 4 por decisión. En cambio, Davis ahora tiene 29 peleas ganadas, de las cuales 27 han sido por la vía del cloroformo y de paso le sirvió para confirmar su predicción sobre terminar la contienda en el séptimo round.