Reporte: Patriots se preparan para jugar con Mac Jones
Jones sufrió una lesión de tobillo que lo marginará por un par de semanas, pero los Patriots entrenan como si el quarterback estuviera disponible.
Los Patriots marchan con balance negativo (1-2) y su situación podría agravarse porque enfrentarán a los Packers de Aaron Rodgers y Mac Jones tiene una lesión que lo marginaría del cotejo. No obstante, en New England operan con normalidad.
De acuerdo con Mike Giardi, insider de NFL Network, el staff de entrenadores de los Pats han informado a los jugadores que no descuenten a Jones para el compromiso contra Green Bay. Asimismo, se explicó que el producto de Alabama está en las instalaciones del club y participa en todas las actividades.
Las palabras de Giardi se contraponen totalmente con los reportes iniciales. El lunes, después de una resonancia magnética, se informó que Jones sufrió un esguince de tobillo que lo marginaría por múltiples semanas.
Tanto Jones como los Patriots han acordado que el quarterback pase por una rehabilitación. El jugador no quiere ser intervenido quirúrgicamente aunque acelere su proceso de recuperación.
TE PUEDE INTERESAR: Ravens rompen la mala racha ante Bill Belichick y los Pats
Incertidumbre en Gillette Stadium
Gran parte de la especulación en torno a Jones se debe al hermetismo con el que ha manejado Bill Belichick la situación de Jones. Cuando ha sido cuestionado sobre la disponibilidad del QB de 24 años ha informado que la situación se analiza “día a día”.
Asimismo, los propios jugadores de los Patriots no creen que Jones tenga posibilidades de jugar. Giardi reportó que un elemento del club le detalló por mensaje de texto que lo ideal es que el pasador de segundo año se mantenga entre algodones.
“Amo a Mac. Es un jugador muy duro. Pero está muy lesionado”, explicó. “Espero que todos sean muy inteligentes sobre esto. Es una temporada larga”.