NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Mac Jones podría perderse varias semanas por esguince de tobillo

Con base en reportes de NFL Network, el tobillo de Mac Jones fue evaluado y presenta un esguince severo.

Estados UnidosActualizado a
Mac Jones con los Patriots
CJ GUNTHEREFE

Los New England Patriots temían que el quarterback Mac Jones hubiera sufrido una lesión fuerte en el tobillo izquierdo tras la derrota contra los Baltimore Ravens y todo apunta a que el quarterback no jugará durante un tiempo.

Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, el tobillo de Jones fue evaluado y el quarterback podría perderse varias semanas debido a un esguince grave. En el mismo reporte es señalado que el equipo buscará una segunda opinión para evitar una visita al quirófano.

En caso de ser colocado en la lista de reservas lesionados, Jones estaría fuera hasta cuatro semanas. Al momento, el egresado de Alabama acumula 786 yardas, dos pases de anotación y cinco intercepciones tras completar el 66 por ciento de sus lanzamientos.

TE PUEDE INTERESAR: NFLPA investigará a Dolphins por conmoción de Tua Tagovailoa

Bill Belichick no especulará

Bill Belichick, head coach de los Patriots, inició la conferencia de prensa del lunes diciendo que no hay una actualización sobre el estado de salud del quarterback de segundo año y que no especulará sobre ello.

“Hasta que tengamos más información, no especularé salvajemente sobre lo que podría ser o no ser”, dijo el head coach en conferencia de prensa.

El QB atendió a los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa a distancia y explicó que está tomando la lesión día a día. Asimismo, señaló que Belichick es quien dará mas información a partir de mañana.

Lo estoy tomando día a día, asegurarme de que estoy bien. Honestamente, cualquier pregunta sobre la lesión la responderá el coach Belichick”, dijo Jones.

Si Jones no está sano para el domingo, el head coach utilizará al veterano Brian Hoyer como QB titular frente a los Green Bay Packers en Lambeau Field y el reserva sería el novato Bailey Zappe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?