NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Reporte: Knicks y Jazz reanudan pláticas sobre Donovan Mitchell

Además de los New York Knicks, los Charlotte Hornets y los Washington Wizards han mostrado interés en adquirir a Donovan Mitchell.

Estados UnidosActualizado a
Además de los New York Knicks, los Charlotte Hornets y los Washington Wizards han mostrado interés en adquirir a Donovan Mitchell.
Katelyn MulcahyAFP

Durante la NBA Summer League fue reportado que los New York Knicks tenían interés en adquirir mediante un canje a Donovan Mitchell, shooting guard de los Utah Jazz. Aunque el intercambio no se concretó, la franquicia neoyorquina sigue en busca de ‘Spida’.

Acorde al reporte de Shams Charania y Tony Jones, de The Athletic, los Knicks y los Jazz han reanudado las pláticas para concretar el canje del shooting guard de 25 años. Según el mismo reporte, los Charlotte Hornets y los Washington Wizards también han mostrado interés en adquirir a Mitchell, tres veces All-Star.

En noviembre de 2020, Mitchell firmó una extensión contractual de cinco años y 163 millones de dólares con el equipo de Salt Lake City. Luego de un año con nuevo contrato, el shooting guard ganará 134.9 millones en las próximas cuatro temporadas sin importar si se queda en Utah o termina en otra ciudad.

Los Jazz lucirán distintos en la próxima temporada luego de mandar a Rudy Gobert a los Minnesota Timberwolves y a Royce On’Neale a los Brooklyn Nets. Además. Will Hardy será el nuevo head coach de la franquicia de Utah.

TE PUEDE INTERESAR: NBA retirará el número 6 en honor a Bill Russell

Números de Mitchell

Los Denver Nuggets reclutaron a Donovan Mitchell en la primera ronda del Draft de 2017, pero esa misma noche lo mandaron a Utah a cambio de Tyler Lydon y Trey Lyles. Desde entonces, el producto de Louisville ha disputado 345 partidos de temporada regular y registra promedios de 23.9 puntos, 4.5 asistencias y 4.2 rebotes con un acierto del 44.1 por ciento de sus lanzamientos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?