¿Qué necesitan los Mavericks de Luka Doncic para clasificar a los NBA Playoffs 2023 o al Torneo Play-In?
Luka Doncic, Kyrie Irving y compañía aún tienen posibilidades matemáticas por clasificarse y buscan cerrar de la mejor manera la temporada en la NBA
Es momento de sacar la calculadora para conocer qué necesita tu equipo para clasificar a la fase de playoffs o al Torneo Play-In en la NBA.
En la Conferencia Oeste hasta hoy (03 de abril), los Denver Nuggets lideran con 52 juegos ganados y 26 perdidos.
Son seguidos por los Memphis Grizzlies con 49 triunfos y 29 derrotas; los Sacramento Kings en el tercer lugar con 47-31; los Phoenix Suns con 43-35 en cuarto puesto; seguidos por LA Clippers con 41-38 y en el sexto puesto, los Golden State Warriors también con 41-38.
Los primeros seis lugares de la Conferencia son los que obtienen su puesto directo a los playoffs.
Torneo Play-In
Los equipos que alcancen los lugares del 7 al 10 entran a la disputa del Torneo Play-In a efectuarse del 11 al 14 de abril.
Los Angeles Lakers con 40-38; los New Orleans Pelicans 40-38; los Minnesota Timberwolves y el Oklahoma City Thunder con 38-41 entrarían al torneo Torneo Play-In.
Momentáneamente los Mavs con marca 37-42 se colocan en el puesto número 11 fuera de las posibilidades, si es que hoy finaliza la temporada; pero aún se mantienen en la pelea pues a ellos les faltan tres juegos por disputarse.
¿Qué necesitan los Dallas Mavericks para calificar a los playoffs o Torneo Play-In?
Reiterando que les faltan tres juegos para finalizar la temporada regular, el máximo puesto que pueden alcanzar los de Dallas es el puesto 8; por lo que ya no lograrían su boleto directo a los playoffs (los 6 primeros lugares) en ningún escenario.
Pero si podrían conseguir su boleto al Torneo Play-In, ante sí tienen compromisos contra Sacramento Kings (05 de abril), Chicago Bulls (07 de abril) y San Antonio Spurs (09 de abril).
Hasta hoy los Mavs con 37-42, tienen tan solo un triunfo de diferencia con respecto al Thunder que son décimos (38-41); dos victorias menos que los Timberwolves (39-40) y tres menos que los Pelicans (40-38).