Philadelphia 76ers, dispuestos a intercambiar a James Harden por la oferta adecuada
Daryl Morey, el gerente general de los 76ers, confirmó que la franquicia de Philadelphia busca intercambiar a James Harden.
El guardia James Harden aceptó su opción de jugador para la temporada 2023-24 de la NBA, pero, de acuerdo con múltiples reportes, no lo hizo para jugar con los Philadelphia 76ers, sino con la intención de ser traspasado a un equipo que pueda contender más allá de la segunda ronda de los playoffs.
Ahora, el gerente general, Daryl Morey, confirmó, en entrevista con la estación de radio Philadelphia 97.5 FM, que la franquicia sí busca intercambiar a Harden. Sin embargo, aseguró que solo harán el canje si reciben a un buen jugador a cambio o algunas piezas que puedan transformar en un buen jugador.
“James es un muy buen jugador, sin embargo, ahora mismo, él prefiere estar en otro lugar”, dijo Morey. “Si no recibimos a un buen jugador o algo que podamos convertir en un buen jugador, entonces no haremos el canje”.
Esté o no esté Harden en Philadelphia la próxima temporada, los Sixers lucirán diferentes bajo la gestión del nuevo head coach Nick Nurse tras el despido de Doc Rivers. Además, los jugadores de rotación Jalen McDaniels, Shake Milton y Georges Niang recalaron en los Toronto Raptors, los Minnesota Timberwolves y los Cleveland Cavaliers, respectivamente.
TE PUEDE INTERESAR:
Harden quiere jugar para Los Angeles Clippers
Múltiples reportes indican que Harden ha dejado claro que jugar en los Clippers, pero tanto la franquicia angelina como la de Philadelphia se deben poner de acuerdo en la recompensa y en los salarios. El escolta de 33 años registró promedios de 21 puntos, 10.7 asistencias y 6.1 rebotes durante última la temporada regular tras jugar en 58 compromisos.
El 10 veces All-Star ganará 35.6 millones de dólares el próximo año, por lo que un paquete conformado por Terance Mann, Robert Covington y Nicolas Batum, más múltiples selecciones de primera ronda, harían sentido para los 76ers.