Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Nuevo compañero de LeBron, Christian Wood es nuevo jugador de los Lakers

LeBron James tendrá nuevo compañero en Los Angeles Lakers se ha confirmado la llegada de Christian Wood.

Estados UnidosActualizado a
Dallas Mavericks forward Christian Wood (35) drives to the basket past Los Angeles Lakers forward LeBron James (6) during the second quarter at American Airlines Center.
Kevin JairajUSA TODAY Sports

Uno de los rumores que había sonado en las últimas semanas sobre el jugador que podría llegar a la plantilla de Los Angeles Lakers para cerrar filas, llegaría proveniente de los Dallas Mavericks.

Acá te anticipabamos la información del rumor en curso:

Los Lakers tienen como prioridad firmar a este ex compañero de Luka Doncic

Hoy se ha revelado que Christian Wood, quien era agente libre y en el último curso lo disputó con los Dallas Mavericks, ha llegado a un acuerdo para firmar con Los Angeles Lakers por 2 años; esto con información del insider de ESPN Adrian Wojnarowski.

Christian Wood tuvo pocos minutos de juego pero aún así tuvo participación destacada, promedió 16,6 puntos y 7,3 rebotes con un 51,5% de tiros de campo y 37,6% de triples; aunque fue titular en tan sólo 17 juegos y promedió poco menos de 26 minutos.

Wood no se ha podido afianzar en los equipos por los que ha pasado en la NBA, pues no ha hilado dos temporadas en los 7 equipos de los que ha defendido.

El jugador viene de cobrar que viene de cobrar 14,3 millones en su última temporada, los detalles de su nuevo contrato aún no han sido revelados.