Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Los Lakers tienen como prioridad firmar a este ex compañero de Luka Doncic

Los Angeles Lakers siguen en busca de un último jugador que pudieran integrar a su plantilla, que puda funcionar como variante con Anthony Davis

Estados UnidosActualizado a
Apr 7, 2023; Dallas, Texas, USA; Dallas Mavericks guard McKinley Wright IV (23) and guard Luka Doncic (77) and forward Christian Wood (35) sit on the team bench during the first half against the Chicago Bulls at the American Airlines Center. Mandatory Credit: Jerome Miron-USA TODAY Sports
Jerome MironUSA TODAY Sports via Reuters Con

Los Angeles Lakers siguen en busca de un último jugador que pudieran integrar a su plantilla, esto de cara al arranque de la próxima temporada, por lo que las especulaciones siguen en progreso.

En las últimas horas ha resurgido el fuerte rumor de un jugador que militó con los Dallas Mavericks, esto de acuerdo al reporte de Dan Woike de Los Angeles Times.

Lakers en busca del jugador 14

Los Lakers cuentan ahora mismo con 13 jugadores, por lo que aún podrían firmar a un nuevo compañero de LeBron James en la posición de pívot; pero sólo ofrecerían el contrato mínimo de veterano.

Se trata de Christian Wood, que viene de cobrar 14,3 millones y que se encuentra en la Agencia Libre a la espera de un equipo que pudiera ofrecerle una cifra superior en la NBA.

Con los Dallas Mavericks promedió 16.6 puntos por juego; de acuerdo a la información los Lakers están deseando reforzar su juego interior y darle una variante al esquema conformado por Anthony Davis y Jaxson Hayes.

A su favor, Christian Wood tiene la habilidad de anotar desde distintas distancias, así como su destreza para lidiar con rebotes dando una poderosa variante al juego del entrenador David Ham.; aunque en su contra juega la irregularidad por la que atraviesa.