NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Nike reanudará asociación comercial con familia de Kobe Bryant

El primer modelo anunciado por Nike será la edición ‘Mambacita Sweet 16′ del Kobe 6 Protro. La fecha de su lanzamiento será anunciada posteriormente.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
El primer modelo anunciado por Nike será la edición ‘Mambacita Sweet 16′ del Kobe 6 Protro. La fecha de su lanzamiento será anunciada posteriormente.
REUTERS

Las zapatillas creadas en colaboración entre Nike y el baloncestista Kobe Bryant se convirtieron objetos codiciados tras el fallecimiento del exjugador de la NBA debido las diferencias entre la empresa estadounidense y la familia Bryant.

Sin embargo, los sneakerheads recibieron buenas noticias cuando Vanessa Bryant anunció mediante una publicación en su cuenta de Instagram que la asociación comercial entre la familia Bryant y Nike continuará.

Asimismo, la esposa del exjugador de la NBA anunció que todas las ganancias generadas por los productos relacionados a Gianna Bryant serán donadas en su totalidad por Nike a la Mamba and Mambacita Sports Foundation.

El primer modelo anunciado por Nike será la edición ‘Mambacita Sweet 16′ del Kobe 6 Protro. Las fechas para su lanzamiento serán anunciadas posteriormente por la empresa estadounidense.

First shoe from the new Kobe and Nike partnership will honor Gianna Bryant, who would have turned 16 on May 1, 2022 🙏

Posted by B/R Kicks on Thursday, March 24, 2022

Centro deportivo

Otra de las noticias de la relación entre Nike y Vanessa Bryant es que trabajarán en conjunto en la construcción de un centro de baloncesto juvenil en el sur de California con la finalidad de difundir la Mamba Mentality en las próximas generaciones de atletas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?