Michael Jordan decepcionado en su regreso a la NBA, al ver a su equipo los Charlotte Hornets
Michael Jordan hubiera preferido estar en la duela y revivir los viejos tiempos con los Chicago Bulls
Michael Jordan es uno de los deportistas que más llama la atención al lugar al que va; su nombre es sinónimo de éxito tanto dentro como fuera de las duelas y siempre ocupará un lugar especial entre los mejores de todos los tiempos.
En su etapa como jugador marcó época y estableció una dinastía con los Chicago Bulls y ahora en su etapa como propietario de los Charlotte Hornets, de su estado natal de Carolina del Norte; ha intentado replicar su éxito de antaño.
Los Hornets son penúltimos en el Este
Pero la actualidad de los Charlotte Hornets dista mucho, pues se mantienen en el sótano de la Conferencia Este, ocupando el lugar 14; apenas por encima de los Detroit Pistons quienes son el peor equipo de la temporada en la Conferencia.
Los Hornets apenas han podido acumular 20 victorias y sumado 45 descalabros en lo que va de la campaña.
Por lo cual, el llamado por algunos el ‘GOAT’ del básquetbol, quería ver el accionar de su equipo y asistió al juego de los Hornets ante el Orlando Magic en el Spectrum Center en Carolina del Norte.
El resultado del juego fue decepcionante, Jordan fue captado por las cámaras cuando su equipo estaba abajo en el marcador por 22 puntos (87-65) y su expresión no pudo ser otra más que un rostro de frustración.
Los de Charlotte terminaron por caer 117 - 106 en casa y acumulando una nueva derrota lapidaria.
Tal parece que Jordan hubiera querido estar en su etapa de jugador y poder ayudar a los Hornets a ganar el juego; y así revivir los viejos tiempos.