Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Mac McClung, campeón del Slam Dunk Contest, firma con Orlando Magic

McClung firmó un acuerdo parcialmente garantizado con los Orlando Magic para jugar la temporada 2023-24 de la NBA.

Estados UnidosActualizado a
Basketball player Mac McClung, of the Philadelphia 76ers, competes during the Slam Dunk Contest of the NBA All-Star week-end in Salt Lake City, Utah, February 18, 2023. (Photo by Patrick T. Fallon / AFP)
PATRICK T. FALLONAFP

El guardia Mac McClung se llevó los reflectores durante en el Slam Dunk Contest del All-Star Weekend de 2023 al ser el primer jugador de la G League en participar y ganar el concurso de mates.

Ahora, su futuro en la NBA es cada vez más claro. De acuerdo con el reporte de The Athletic, McClung firmó un acuerdo parcialmente garantizado con los Orlando Magic para jugar la temporada 2023-24 de la NBA. El Orlando Sentinel confirmó que se trata de un acuerdo Exhibit 10, con lo que significa que será parte del equipo durante el campamento de entrenamiento.

El año pasado McClung jugó para los Delaware Blue Coats, la filial de los 76ers de la G League, y firmó un contrato two-way con el equipo de Philadelphia previo al Slam Dunk Contest. El egresado de Texas Tech participó en 31 partidos en la liga de desarrollo y registró promedios de 19.8 puntos, 4.9 asistencias y 2.7 rebotes.

McClung ya cuenta con experiencia NBA ya que en la temporada 2021-22 firmó dos contratos de 10 días con los Chicago Bulls y un two-way con los Los Angeles Lakers al final de la regular season, pero solo jugo dos veces. Además, el guardia de 24 años disputó dos partidos en la NBA con los 76ers durante el curso pasado, 2022-23, y registró 12.5 puntos, 5.0 rebotes y 4.5 asistencias.

TE PUEDE INTERESAR:

Los guardias de los Orlando Magic

Actualmente, la plantilla de Orlando, bajo el mando del head coach Jamahl Mosley, cuenta con Anthony Black, Jett Howard, Caleb Houstan, Jalen Suggs, Kevon Harris, Michael Carter-Williams, Gary Harris, Markelle Fultz y Cole Anthony.