Los Lakers de LeBron James enfrentarán a unos Suns sin Durant, Booker, Paul y Ayton
Los Lakers de LeBron James pueden acabar la temporada entre el quinto y el noveno lugar de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Phoenix Suns (45-35) aseguraron su lugar como el cuarto sembrado de la Conferencia Oeste de la NBA al vencer a los Denver Nuggets (52-28) y todo apunta a que se tomarán el resto de la temporada regular con calma.
Mientras tanto, Los Angeles Lakers (41-39), el rival de esta noche de los Suns, puede acabar la campaña entre el quinto y el noveno lugar. Por ello, el partido de esta noche es de vital importancia para los angelinos y parece que el compromiso será ganable.
De acuerdo con el reporte de Shams Charania, de The Athletic, los Suns descansarán a Kevin Durant, Devin Booker, Chris Paul y Deandre Ayton. El caso de Durant es distinto porque su designación en el reporte de lesionados es manejo de una lesión de tobillo mientras que los otros recibirán descanso.
En el caso de los Lakers, tanto LeBron James como Anthony Davis fueron listados como cuestionables con dolor de pie. El mismo malestar aqueja a D’Angelo Russell, pero el equipo lo designó su participación para el duelo contra los Suns como probable.
TE PUEDE INTERESAR:
El récord de los Phoenix Suns con Kevin Durant
Los Suns adquirieron a Durant en un intercambio con los Brooklyn Nets previo a la fecha límite de canjes, pero el 13 veces All-Star solo ha disputar ocho partidos desde entonces. La buena noticia es que cada vez que el alero juega para Phoenix, el equipo gana.
‘Durantula’ debutó como compañero de Devin Booker y compañía contra los Charlotte Hornets con una victoria sencilla. Después de ello, su equipo superó tanto a los Chicago Bulls y a los Dallas Mavericks antes de sufrir el esguince de tobillo.
Tras regresar de la lesión, Phoenix ha superado a los Minnesota Timberwolves, Denver Nuggets, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y otra vez los Nuggets.