Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Baloncesto FIBA 2023

Los jugadores de reemplazo de USA Basketball para el Mundial FIBA

Chet Holmgren, Cade Cunningham, Keegan Murray, Jalen Green y Jalen Williams serán reservas del Team USA para el Mundial de Baloncesto.

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - JULY 08: Chet Holmgren #7 of the Oklahoma City Thunder takes a foul shot against the Dallas Mavericks during the fourth quarter at the Thomas & Mack Center on July 08, 2023 in Las Vegas, Nevada.   Candice Ward/Getty Images/AFP (Photo by Candice Ward / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
CANDICE WARDAFP

El Mundial de Baloncesto FIBA comenzará en poco más de un mes y USA Basketball definió a su plantilla a inicios de julio. Ahora, conocemos algunos de los miembros del Select Team con el que entrenarán los elegidos por el head coach Steve Kerr y el general manager Grant Hill.

De acuerdo con el reporte de Shams Charania de The Athletic, USA Basketball ha elegido a Cade Cunningham, de los Detroit Pistons; Jalen Green, de los Houston Rockets; Keegan Murray, de los Sacramento Kings; Chet Holmgren y Jalen Williams de los Oklahoma City Thunder como reemplazos para el Mundial FIBA y podrán viajar a Filipinas para el torneo.

El Select Team será dirigido por Jamahl Mosley, el head coach de los Orlando Magic. El campamento de entrenamiento del Team USA comenzará el 3 de agosto en las instalaciones de la Universidad de Nevada en Las Vegas.

Antes del Mundial, USA Basketball enfrentará a Puerto Rico, Grecia y Alemania en partidos de exhibición. El duelo contra los boricuas tendrá lugar el 7 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas mientras que los duelos contra las selecciones europeas se realizarán los días 18 y 20 en Abu Dhabi.

TE PUEDE INTERESAR:

Los partidos de USA Basketball en el Mundial FIBA

Estados Unidos es parte del Grupo C y enfrentará a Jordania, Grecia y Nueva Zelanda en la primera fase del torneo en la ciudad de Manila, Filipinas. El primer duelo será contra los neozelandeses a las 08:40, tiempo del Este de los Estados Unidos, el 26 de agosto. El segundo partido tendrá lugar el 28 de agosto a las 08:40 contra Grecia. El último partido de la fase de grupos será contra Jordania a las 04:04 ET el 30 de agosto.