Le’Veon Bell debutará como boxeador profesional
El exjugador de los Steelers, Jets, Ravens y Bucs enfrentará Uriah Hall, ex peleador de UFC, como parte de la cartelera de Jake Paul y Anderson Silva.
Le’Veon Bell está cumpliendo su promesa de no volver a la NFL en 2022 y enfocarse en el boxeo. Tras noquear a Adrian Peterson en un combate de exhibición, finalmente debutará como púgil profesional el 29 de octubre.
El exjugador de los Steelers, Jets, Ravens y Bucs enfrentará Uriah Hall, expeleador de UFC, como parte de la cartelera de Jake Paul y Anderson Silva. La transmisión del evento promovido por Most Valuable Promotions correrá a cargo de Showtime y será pay-per-view.
El combate está pactado a cuatro rounds con un peso límite de 195 libras y el día del pesaje ninguno de los peleadores puede superar las 200. Ambos boxeadores utilizarán guantes de diez libras.
“En cuanto Most Valuable Promotions me contactó sobre unirme al pay-per-view de Paul-Silva les dije que sí y no me importó quien fuera el rival”, dijo el ex NFL para ESPN. “Uriah Hall sentirá el poder de mis puños y se rendirá como si lo estuvieran sometiendo”.
Hall se despidió de la UFC luego de perder su más reciente combate contra Andre Muniz en el UFC 276. Su marca en la empresa de Dana White es de 18 triunfos por 11 derrotas.
TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul saca a Canelo de su Top 10 de boxeadores
Paul está feliz con Bell
Jake Paul liderará la cartelera del evento que se realizará en Glendale, Arizona, y está feliz de poder tener a Bell dentro de la misma debido a lo que aporta como estrella de la NFL.
“Añadir a Le’Veon Bell, superestrella de la NFL, solo incrementa la estelaridad de la cartelera”, expresó el youtuber convertido en boxeador profesional. “Tomar este desafía es prueba de que Bell, como yo, es serio sobre el boxeo profesional”.
La cartelera será completada con los combates entre Chris Avila y el youtuber Doctor Mike, Ashton Sylve contra Braulio Rodríguez, Danny Barrios vs. Edgar Ortiz Jr. y el debut de Adrian Rodríguez contra Dominique Griffin.