NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

nfl

Le’Veon Bell no jugará en la NFL en 2022; se enfocará en pelea contra Adrian Peterson

Desde 2021 Bell ha mostrado interés en el box profesional, incluso retó a Jake Paul, y ante su debut contra Peterson, se despedirá de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Le'Veon Bell con los Ravens
Getty Images

Después de ser uno de los running backs más prominentes y explosivos de la NFL, la carrera de Le’Veon Bell ha ido en progresivo descenso. De cara a la campaña 2022, el producto de Michigan State ha optado por no regresar a la liga y enfocarse en otra disciplina.

En conferencia de prensa para promover el combate de box que sostendrá con el también RB Adrian Peterson, Bell informó que no jugará en la NFL para le próximo calendario y se dedicará a entrenar dentro de los encordados.

“Siempre dicen que no puedes jugar con el boxeo. El año pasado casi me quedó sin jugar todo el año para enfocarme en el box porque sabía que ese es el deporte al que quiero cambiar”, desarrolló. “Este año no voy a jugar porque me enfocaré en el boxeo”.

Esta no es la primera vez que Bell se acerca al pugilismo. En diciembre de 2021 retó a un combate a Jake Paul; el otrora youtuber desestimó la invitación y recalcó la inexperiencia del RB en un ring.

Por otra parte, Bell aseguró que el combate contra Peterson, el cual se celebrará el 30 de julio en la Crypto.com Arena de Los Angeles, será su primera incursión en el boxeo. “Pienso que esta será la introducción para mostrar lo que haré y cómo lo haré. Solo una prueba”, apuntó.

Nuevos caminos para AP

Durante su comparecencia ante la prensa, Peterson aseguró que, dependiendo del resultado contra Bell, podría abandonar totalmente la NFL y hacerse púgil.

“Definitivamente esto es algo en lo que me puedo ver adelante”, desarrolló, “depende de cómo las cosas funcionen para mí”.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Adrian Peterson es detenido por violencia doméstica

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?