NBA

LeBron James se rinde ante Luka Doncic, luego de que el esloveno sacara una jugada de la chistera

LeBron James constantemente ha alabado las buenas condiciones de Luka Doncic sobre la duela

Estados Unidos
Los Ángeles Lakers

Los Dallas Mavericks se encuentran en uno de los momentos más complicados de la temporada, pues aún no pueden sellar su boleto para el torneo Play-In de la NBA.

El equipo de Dallas tenía las esperanzas puestas en que Kyrie Irving pudiera adaptarse rápido al quinteto y los ayudara a impulsarlos a los playoffs, pero la realidad ha sido un poco distinta.

El esloveno ha declarado frustración por no mejorar el rendimiento del equipo:

“Es realmente frustrante. Creo que puedes verlo conmigo en la cancha. A veces no siento que sea yo. Solo estoy ahí afuera. Solía divertirme mucho sonriendo en la cancha, pero ha sido tan frustrante por muchas razones, no solo por el básquetbol”, expresó luego de la derrota ante los Charlotte Hornets.

Los hechos…

Durante una jugada en el tercer periodo Luka Doncic se vio acorralado en los límites de la duela, pero la estrella de los Mavs no se dio por vencido y buscó la manera de pasar el balón.

Para sorpresa de todos logró zafarse de la defensa férrea de los Indiana Pacers y consiguió pasarle el balón a Jaden Hardy, que logró encestar de 3 puntos, en una perfecta conexión.

La cuenta oficial de la NBA copartió el fragmento de la jugada, señalando que fue una verdadera locura el pase conseguido; LeBron James no tardó en replicar el metraje y mostrar su asombro por la jugada del esloveno Doncic. Los Mavs vencieron 127 a 104 a los Pacers.