Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

La bestial clavada del hijo de LeBron James, que lo pone una vez más en el radar de la NBA

Bronny James quiere seguir los pasos de su padre LeBron que fue seleccionado por los Cleveland Cavaliers con la primera selección global

Estados UnidosActualizado a
Bronny JAMES of California Basketball Club during the AXE Euro Tour match between France and California Basket Club at Palais des Sports Maurice Thorez on August 15, 2022 in Nanterre, France. (Photo by Anthony Dibon/Icon Sport via Getty Images)
Anthony DibonGetty

LeBron James Jr. mejor conocido como ‘Bronny’, participó en un concurso de mates, en el que pudo impresionar por su gran habilidad atlética.

El hijo de la estrella de los Lakers buscará su arribo a la NBA, tal como lo hiciera su padre que a los 19 años fue seleccionado por los Cleveland Cavaliers con la primera selección global del Draft de 2003.

Por el momento Bronny James, que tiene 18 años, juega para el equipo del Instituto Sierra Canyon; y para esta campaña fue seleccionado como miembro del equipo All-American que estará enfrentando a los mejores reclutas de los Estados Unidos.

Bronny ha recibido ofertas para recibir becas universitarias para jugar básquetbol desde 2015, causando molestia en el King James: “Debería de ser una violación a las reglas. No deberías estar reclutando niños de 10 años”.

Deberá decidir que hacer con su futuro

Al terminar sus estudios de preparatoria, deberá elegir si ir a la Universidad o firmar por algún equipo de la G-League de la NBA, para después declararse elegible para el Draft de la NBA en 2024.

Si opta por el primer camino, está proyectado para ser reclutado en la División I de la NCAA, como prospecto de 4 estrellas, pues se sitúa dentro de los mejores 30 jugadores de su categoría.

Las universidades que le siguen la pista serían Ohio State, Oregon y USC; por otra parte, el equipo Ignite de la G-League son los más interesados por integrarlo a sus filas.