DAMAR HAMLIN

LeBron James lamenta lo de Damar Hamlin: “Fue terrible de ver; deseo lo mejor al chico”

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, lamentó lo ocurrido en el ‘Monday Night Football’ cuando Damar Hamlin se desvaneció en el campo.

JARED C. TILTONAFP

El mundo del deporte se encuentra unido en oraciones al safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardíaco durante el juego del ‘Monday Night Football’ que enfrentó a los Buffalo Bills y Cincinnati Bengals en el Paul Brown Stadium.

Hamlin se desvaneció después de conectar un golpe al wide receiver Tee Higgins, quien alcanzó a contactar con el casco en el pecho de Damar. Las reacciones de los jugadores y todos los asistentes al juego lo decía todo. El jugador de 24 años fue trasladado a un hospital después de recibir reanimación cardiopulmonar.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James reaccionó y fue cuestionado al final del encuentro en el que los Lakers derrotaron 121-115 a los Charlotte Hornets, lamentando lo ocurrido en el Paul Brown Stadium, en Cincinnati.

“He visto la jugada, pero no sé qué pasó exactamente. Mis pensamientos y mis súper oraciones van al cielo, por la familia del chico, por él, por la familia de la NFL” fueron las palabras del alero de la escuadra angelina en la conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Familia de Damar Hamlin agradece apoyo de toda la NFL

James también se refirió a la decisión que tomó la NFL y aseguró que “(posponer el partido) es la decisión correcta. La seguridad de los jugadores en todos los deportes siempre es lo más importante. Fue algo terrible de ver, solo le deseo lo mejor al chico, a la ciudad de Buffalo, a la franquicia de los Bills”, agregó.

Mitchell también se une

Además, la gran figura de los Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell, quien se despachó con 71 puntos durante el triunfo que obtuvo su equipo 145-134 ante los Chicago Bulls, aprovechó para mostrar su apoyo a Damar.

Antes de que terminara la conferencia de prensa, Mitchell se tomó unos momentos para hablar de lo ocurrido en el partido de Bills vs Bengals, y señaló que toda la organización de Cleveland se encontraba rezando por el jugador.

Me gustaría rezar por el safety de Buffalo. No pude ver la jugada pero supe que se encuentra grave en el hospital. Kevin Love y toda la organización deseamos pronta recuperación y rezamos por él y su familia en estos momentos” señaló Spidad.

Los Bills dieron a conocer apenas hace unos minutos que el safety de 24 años de edad se mantenía en estado crítico y se encuentra recibiendo cuidados intensivos en el UC Medical Center.