LeBron James es ‘viejo’ y ya no está al nivel: Dillon Brooks
El jugador de los Grizzlies intercambió algunas palabras con el veterano de los Lakers
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/VGHHJFHPLBKTVEFAZGDJD75YMM.jpg)
En la derrota de Los Angeles Lakers, 103-93 ante los Memphis Grizzlies, el máximo anotador del partido fue el veterano LeBron James. “El Rey” terminó con un doble-doble, producto de 28 puntos y 12 rebotes, además de tres asistencias y un tapón a Luke Kennard que estremeció el FedexForum.
Fue el juego número 88 de LeBron con al menos 25 puntos y 10 rebotes en Playoffs, lo cual empata a Shaquille O’Neal -otra leyenda de los Lakers- con la mayor cantidad de todos los tiempos.
Sin embargo, nada de esto impresiona a Dillon Brooks, de los Grizzlies, quien dijo que LeBron ya no está al nivel que mostró con los Cavaliers o el Heat.
“No está al mismo nivel que cuando estaba en Cleveland ganando campeonatos, o en Miami”, dijo Brooks.
‘No puede uno a uno conmigo’
Ambos jugadores se hicieron de palabras cuando James, de 38 años, se decidió a defender uno-a-uno a Brooks, quien, al menos en este primer round, ganó la batalla.
“No me importa. Está viejo. ¿Sabes a lo que me refiero?”, agregó Brooks, quien anticipaba una guerra verbal con LeBron. “Lo estaba esperando. Esperaba que lo hiciera en el Juego 4 o 5. Quería decirme algo cuando recibí mi cuarta falta. Debió haberlo dicho antes. No respeto a nadie hasta que vengan y me hagan 40 (puntos)”.
Brooks, quien anotó 12 puntos y estuvo limitado a 23 minutos debido a problemas de faltas, sintió que el hecho de que James comenzara a hablar fue síntoma de su frustración.
“Entonces comenzamos a entablar una conversación. Solo le hice saber que no puede enfrentarme uno a uno. No lo ha hecho. Realmente no me había marcado uno a uno hasta ese momento”, apuntó el jugador de los Grizzlies.
Brooks reconoció que LeBron James es “una leyenda”, pero luego acotó que también es “solo un jugador más”.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?