Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Steph Curry responde ante la maldición que haría imposible la remontada de los Warriors en los playoffs de la NBA

Steph Curry y los Warriors son el quinto campeón defensor en llegar al tercer juego con marca negativa de 2-0 en la NBA

Estados UnidosActualizado a
PORTLAND, OREGON - APRIL 09: Pyrotechnics explode around Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors before the game against the Portland Trail Blazers at Moda Center on April 09, 2023 in Portland, Oregon. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Steph Chambers/Getty Images/AFP (Photo by Steph Chambers / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
STEPH CHAMBERSAFP

Los Golden State Warriors ya han perdido los primeros dos juegos de la serie de playoffs de la NBA ante los Sacramento Kings; este hecho representa una auténtica maldición como campeón defensor.

Los liderados por Stephen Curry son el quinto campeón defensor en llegar al tercer juego con marca negativa de 2-0, esto en la primera ronda; los cuatro anteriores no lograron avanzar a la siguiente fase.

Los Dubs se encuentran ante un escenario extraño para ellos, pues con la segunda derrota ante los Sacramento Kings, los Warriors rompieron una racha de 28 series consecutivas de Playoffs en la que no estaban con marca 2-0.

Curry le responde sobre la maldición

Frente a este escenario en el que se encuentran, el ‘Chef’ minimizó la situación y confía en hacer lo posible para una remontada.

“Nunca hemos estado en esta situación, debemos permanecer juntos, debemos permanecer concentrados en las cosas que debemos hacer mejor. Acepté el desafío de proteger nuestra cancha como local, lo que hemos hecho muy bien durante todo el año. Y al final del día, todo lo que tenemos que hacer es ganar un juego aquí (Sacramento) de alguna manera sea el juego que sea. Ese es el viejo refrán: la serie no comienza hasta que alguien gana en la cancha del otro equipo. Si queremos volver a estar (con vida en la serie) comenzaremos con un esfuerzo en el Juego 3 en casa”.