NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

LeBron James destrona a Conor McGregor como el atleta mejor pagado del mundo

El basquetbolista de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue el atleta mejor pagado del mundo. superando al irlandés Conor McGregor en el listado.

Actualizado a

A pesar del fracaso de Los Angeles Lakers en la temporada de la NBA, LeBron James fue el atleta mejor pagado del mundo, superando al irlandés Conor McGregor en la lista que publicó este miércoles 11 de mayo la empresa Sportico.

LeBron James, quien el año pasado estuvo en el lugar 5, saltó a la primera posición con $126.9 millones de dólares, superando al irlandés, que se cayó de manera estrepitosa hasta el lugar 22 después de no pelear más que Poirier en los últimos 12 meses.

El ‘Rey’ le debe ese lugar en gran medida a lo que recibió de parte de patrocinadores, ya que de su salario únicamente fueron $36.9 millones de dólares, mientras que de patrocinios fueron $90 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conor McGregor confirma fecha de regreso en UFC

La NBA lidera en Estados Unidos

Curiosamente, los cuatro atletas estadounidenses mejores pagados en el último año juegan en la NBA: LeBron James (1), Stephen Curry (6), Kevin Durant (7) y James Harden (9).

En el Top 10 se cuelan tres futbolistas (Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, que ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar respectivamente) el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez (quinto lugar) el tenista Roger Federer (octavo lugar) y Tiger Woods (décimo lugar)



Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?