NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Conor McGregor critica a Jake Paul, y éste le responde de forma épica

El histórico exluchador de la WWE y actual actor, Dwayne Johnson, destacó la pelea que sostuvieron la irlandesa Katie Taylor y la boricua Amanda Serrano.

Actualizado a
Conor McGregor critica a Jake Paul, y éste le responde de forma épica

La irlandesa Katie Taylor se mantiene en lo más alto del Olimpo del boxeo femenino después de derrotar a Amanda Serrano. El combate de la irlandesa no podía pasar desapercibido por uno de los grandes baluartes de Irlanda, hablamos de Conor McGregor, quien estuvo pendiente de lo que hacía la medallista de oro en Londres 2012.

El día en que llegó el gran combate entre dos de las mejoras boxeadoras del planeta, el peleador de artes marciales mixtas se pronunció en Twitter: “Vamos esta noche Katie Taylor. Haciendo historia una vez más , esta vez en el famoso Madison Square Garden. Contigo todo el camino, campeona”.

Ya al final del combate, reconoció a su compatriota como “la mejor boxeadora del mundo” y pidió en sus redes sociales que hicieran una reverencia. Además también destacó a Amanda Serrano. Sin embargo, volvió a tirar una pedrada a Jake Paul, el promotor de la puertorriqueña.

La crítica a Jake Paul y la respuesta del youtuber

McGregor no dejó de pasar la oportunidad para lanzar un mensaje a Jake Paul, el youtuber que estuvo en la esquina de Amanda Serrano y que se quejó de que le robaron la pelea a la boricua, pidiendo una revancha para ella.

“Quién rayos es este imbecil que tiene los lentes rosas de Jimmy Saville” escribió a través de las redes sociales, pero Paul no se quedó callado y el youtuber le contestó de manera épica al irlandés.

“Soy el que ha hecho más por los luchadores que tú, el que ha ganado 5 peleas en los últimos 2 años mientras tu has perdido 5, el que no es propiedad de Dana White, el que hizo que sucediera la pelea que acabas de ver, el que pagó a tu heroína Katie Taylor. Ese” fue la respuesta del joven de 25 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?