Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCÁNDALOS DEPORTIVOS

Lamar Odom revela más detalles sobre la sobredosis que casi le causa la muerte

El exbasquetbolista Lamar Odom, insistió que no tomó drogas y aseguró que el dueño del burdel lo quiso asesinar drogándolo precisamente.

Actualizado a
El exbasquetbolista Lamar Odom, insistió que no tomó drogas y aseguró que el dueño del burdel lo quiso asesinar drogándolo precisamente.
KEVORK DJANSEZIANAFP

En el 2015, el exbasquetbolista Lamar Odom estuvo al borde de la muerte después de sufrir una sobredosis en un burdel en la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada. Años después, Odom asegura que no sabe como fue que terminó en el hospital, pero sentencia que nunca tomó drogas ilícitas.

Durante una previa del especial que saldrá esta noche en la cadena FOX, Lamar habló acerca de esa noche, de su exesposa Khloe Kardashian y de otros temas. Dicha entrevista saldrá al aire a las 21:00 horas ET (20:00 horas CT y 18:00 horas PT).

Odom aseguró que el dueño del burdel ‘Love Ranch South’ en Pahrump, Nevada, Dennis Hof, intentó asesinarlo y de alguna manera lo drogó, aunque sentenció que no sabe la razón por la que Hof cometió dicha acción.

“No sé porque querría matarme. Lo único que recuerdo es que tomé un trago y desperté 3 días después en un hospital con tubos saliendo del cuerpo y sin poder hablar o caminar” revela en un adelanto que puso TMZ Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Brittney Griner: “Había perdido la esperanza”

El secreto que le escondió a Khloe

Además, en la misma entrevista habla acerca de Khloe Kardashian y como ella se enteró mucho después de los problemas que tenía la exestrella de Los Angeles Lakers con las drogas.

También se arrepintió de cómo terminó su relación ya que considera que “era el amor de mi vida” y explicó los detalles que provocaron que el matrimonio entre ambos se derrumbara.

La pareja se casó después de solo tres meses de relación en 2009. Algunos años después anunciaron su separación, aunque finalizaron su divorcio en 2016, después de que Odom casi muere de una sobredosis.