Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La épica reacción de LeBron James en su reencuentro con Kyrie Irving en la NBA

La reacción de LeBron James se hizo viral, en una jugada ante Kyrie Irving en el juego entre Lakers ante Mavericks

DALLAS, TX - FEBRUARY 26 : LeBron James #6 of the Los Angeles Lakers handles the ball as Kyrie Irving #2 of the Dallas Mavericks defends in the second half at American Airlines Center on February 26, 2023 in Dallas, Texas. The Lakers won 111-108. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Ron Jenkins/Getty Images/AFP (Photo by Ron Jenkins / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
RON JENKINSAFP

Este domingo los Dallas Mavericks se enfrentaron a Los Angeles Lakers en el American Airlines Center y uno de los ingredientes que le ponían especial sazón era el encuentro que sostendrían LeBron James y Kyrie Irving.

Ambos jugadores fueron compañeros por tres temporadas en los Cleveland Cavaliers y fueron clave para el título de la NBA en 2016.

Por lo que los ojos de los aficionados presentes en el recinto, estaban siguiendo a detalle todas las acciones en la que estos dos viejos conocidos sostuvieron.

Hay que recordar que Kyrie Irving pudo haber llegado a Los Lakers en este mercado, pero diversos factores impidieron su firma con el quinteto de Los Angeles.

¿LeBron se lo tomó personal?

Al final Kyrie terminó con Luka Doncic en los Mavs y este fue el primer cara a cara tras ese fichaje fallido con los Lakers.

Los de Dallas estaban imponiendo condiciones en casa, pues para los primeros dos periodos lograron una diferencia de hasta 27 puntos; por lo que LeBron James tenía que impedir que las cosas fueran sencillas para Irving y compañía

El gran momento se dio durante una jugada en la que Kyrie se perfilaba para encestar y LeBron hizo hasta lo imposible para impedirlo, realizando un tapón tras un salto descomunal; su reacción fue de “No, no, no”, pareciendo que se había tomado muy personal el accionar durante el juego.

Los Lakers terminaron por derrotar a los Mavericks 111 a 108 puntos, en el regreso más grande desde el 2002 y la reacción del King James se hizo viral en redes sociales rápidamente.