Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James se retiraría antes de cumplir su último deseo

LeBron James se encuentra en el Olimpo de los mejores jugadores de todos los tiempos en la NBA y ha externado un último deseo: jugar a lado de su hijo Bronny

Estados UnidosActualizado a
LeBron James lamenta lo de Damar Hamlin: “Fue terrible de ver; deseo lo mejor al chico”
JARED C. TILTONAFP

Sin lugar a dudas LeBron James se encuentra en el Olimpo de los mejores jugadores en la historia de la NBA.

De momento se encuentra fuera de la actividad, luego de sufrir una lesión en el juego ante los Dallas Mavericks.

Esta campaña LeBron alcanzó uno de los hitos en la historia de la NBA, pues superó el récord de máximo anotador de todos los tiempos; marca que le pertenecía a la leyenda Kareem Abdul-Jabbar.

Probablemente, si así lo quisiera, podría poner punto final a su carrera en el básquetbol hoy mismo y no tendría reproche alguno; pero el King ya ha expresado en repetidas ocasiones su último deseo antes de alejarse de las duelas.

Y esto es jugar a lado de su hijo LeBron Raymone “Bronny” James Jr., mejor conocido como ‘Bronny’; también ha expresado su deseo de compartir algunos minutos con su segundo hijo Bryce, aunque eso sería menos probable.

La proyección que lo aleja de jugar con su hijo

De acuerdo con una proyección de ESPN, Bronny estaría arribando a la NBA en el Draft del 2024 y sería a un equipo que no es del agrado del King James.

La predicción, señala que el hijo de LeBron sería elegido con el pick número 10 y el equipo que lo seleccionaría sería el Orlando Magic.

Años atrás LeBron James declaró lo siguiente para The Shop (2021): “No voy, me retiro. Se acabó”, ante un posible traspaso al quinteto de Orlando; por lo que un supuesto arribo a este equipo se antoja complicado. Aunque el hecho de jugar con su hijo le cambie el panorama.