Kyrie Irving no odia a Steve Nash ni a Sean Marks
La agente de Kyrie Irving declaró que el point guard de los Brooklyn Nets no odia al coach Steve Nash ni al general manager Sean Marks.
La situación complicada que están viviendo los Brooklyn Nets luego de la última reunión de Kevin Durant y el presidente/dueño Joe Tsai se ha calmado un poco gracias a las declaraciones del entorno de Kyrie Irving.
Shetellia Riley Irving, agente y madrastra de Kyrie, declaró para el New York Post que el point guard no odia al coach Steve Nash ni al general manager Sean Marks. En la última reunión entre Durant y Tsai, el alero obligó al dueño del equipo a elegir entre él y el coach y el GM de la franquicia.
“No estoy segura de donde viene esa narrativa, pero Kyrie no odia ni a Steve (Nash) ni a Sean (Marks). Eso no es parte de lo que él es o de como se muestra para el mundo. Él trata de ser sobre paz, amor y aceptación”, declaró Riley Irving.
El New York Post publicó anteriormente que el siete veces All-Star odiaba a Nash y Marks con base en la declaración de una fuente anónima.
La relación entre la gerencia y los jugadores de los Nets es cada vez más complicada. Tras la reunión de Durant y Tsai, el dueño del equipo mostró su respaldo de manera pública para con Nash y Marks a través de su cuenta de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR: Vacuna COVID-19 obligatoria para jugar contra Raptors
Números de Kyrie en Brooklyn
Irving llegó a Brooklyn en la agencia libre de 2019 y desde entonces ha disputado 103 de los 226 partidos posibles. En ese lapso promedia 27.1 puntos, 6.0 asistencias, 4.7 rebotes, 1.4 robos y 0.6 tiros bloqueados con una media de 35.3 minutos por compromiso.