NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Jayson Tatum sobre llegada de Kevin Durant a los Celtics: Amo a los jugadores que tenemos

Reportes señalan que los Celtics buscan a Kevin Durant y están dispuestos a entregar Jaylen Brown para hacerse de los servicios del basquetbolista.

Estados UnidosActualizado a
Kevin Durant y Jayson Tatum
JASON SZENESEFE

Los Celtics son la última organización en sumarse a la carrera por Kevin Durant. No obstante, en el seno del TD Garden no están seguros que el traspaso sea lo mejor para el club.

Jayson Tatum, estelar alero de Boston, reconoció las cualidades de Durant y agregó que la plantilla actual de los Celtics no necesita al aún miembro de los Nets.

“Jugué con él durante los Olímpicos. Es un gran jugador, pero esa no es mi decisión”, indicó de acuerdo con Nick Friedell, de ESPN. “Amo al equipo. Amo a los jugadores que tenemos”.

Las palabras de Tatum adquieren una mayor dimensión al considerar que presuntamente los Celtics ofertaron a Jaylen Brown y Derrick White como parte de las negociaciones. Brooklyn rechazó la propuesta pues además de Brown, quieren a Marcus Smart.

A pesar de que Tatum prefiere que el roster de los Celtics no se modifique drásticamente, reconoció que la decisión en torno a Durant recae en el presidente de operaciones Brad Stevens.

“Yo solo debo jugar con mis compañeros”, desarrolló. “No debo ponerme el sombrero de gerente general para hacer esas decisiones”.

TE PUEDE INTERESAR: Los Warriors rechazan a Durant

El estado de la plantilla

Por el momento el roster de Celtics está encabezado por Tatum, Brown, Smart, Robert Williams, Al Horford, Malcolm Brogdon y Danilo Gallinari. Adicionalmente cuentan con Derrick White, Payton Pritchard, Grant Williams, Mfiondu Kabengele, Luke Kornet, JD Davison, Sam Hauser, Matt Ryan y Brodic Thomas.

Los movimientos más importantes de Boston en la vigente agencia libre fueron el traspaso con los Pacers por Brogdon y la firma de Gallinari.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?